domingo, 28 de abril de 2013
¿QUÉ NOS GUSTABA LEER DE PEQUEÑOS?
Algunos de nuestros seguidores y amigos nos lo cuentan
GEMA
Su favorito era CAPERUCITA ROJA y también lo es ahora el de su hija
ABEDUL
El que más huella le dejó fue Celia, de Elena Fortún, porque veía a la protagonista lanzada y muy traviesa. El libro de Celia Periodista la atrapó y tanto es así que a partir de entonces empezó a hacer sus primeros pinitos con las letras.
ROCÍO
A Rocío le encantaban los que tenían una colección de cuentos dentro
JULIO
Para Julio no había nada como Tintín
ANA Mª
Le entusiasmaban los tebeos
TIHADA
A Tihada le gustaban muchos, y entre ellos estaba éste
HADA DE LOS CUENTOS
Al Hada de los Cuentos, que soy yo misma, uno de los que más me gustaba leer era Tom Sawyer
Y los niños y niñas de hoy en día uno que les gusta muchísimo es éste
Espero que este repaso os haya hecho sonreír y recordar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonito.
ResponderEliminarChao,Laura.
Muy original. Aún sigo leyendo a Tintín pues me lleva a mundos por descubrir. En la Biblioteca del cole está la colección completa y tiene una excelente acogida.
ResponderEliminarCordial abrazo virtual y buena semana. Julio Jiménez.
Me estaba preguntando que colgarias esta semana
ResponderEliminary me ha parecido muy a proposito tu decisión de buscar los libros que de pequeños fueron los principios de nuestra afición a la lectura... te ha quedado muy bien !!!! txapeldun. UYn abrazo-amigo de Begoña
Hola amigas! hace mucho que no pasaba por aquí.Me encantó la propuesta de esta entrada.Mis primeros cuentos también fueron los clásicos, recuerdo un libro que tenía una colección de ellos parecida a la de Rocío y mi primera novela que recuerdo con mucho cariños fue "Papaíto piernas largas"
ResponderEliminarFeliz domingo!
Besitos.
La verdad que ha quedado muy bien, si seguimos recibiendo comentarios sobre el tema..será cuestion de pensar en ampliar la recopilación...vale ??' Yo tambien leí Papaito piernas largas mis hermanas mayores me llevaban 9 y 6 años y leia todo lo que cai en mis manos....Un abrazo amigo de Begoña Pilar
EliminarYo leía en voz alta todos los libros que caían en mis manos. Quería ser locutora de radio...jejeej!.
ResponderEliminarBesosss
A mí no me gustaba nada de nada leer de pequeña, hasta los 15 años no le cogí el gusto a la lectura (y era por obligación de bachiller), pero desde entonces no he dejado de leer nunca.
ResponderEliminarSin embargo, uno de los cuentos que más me gustó era caperucita roja en inglés, porque me lo regalaron unos amigos americanos cuando era muy pequeña y tenía tapas con brillos de plata, jajaj.
te envío la foto
http://2.bp.blogspot.com/-91axt1Vxg54/TlGdUxrJaEI/AAAAAAAADkI/UfCKIWE8pw0/s1600/redridinghood.jpg
Y olvidaba otro libro que, además de Tintín y los TBOS, fue libro de cabecera mucho tiempo. "Veinte mil leguas de viaje submarino", lo leí infinidad de veces y aún lo conservo. Fue un regalo en el cole por ser buen chaval.
ResponderEliminarCordial saludo virtual.