domingo, 14 de abril de 2013
¡OTRO CUENTO DE BLANCANIEVES!
Os presento esta maravillosa obra literaria y de ilustración. Me la topé de golpe en la librería cuando iba buscando otra cosa. No conocía su existencia, me bastó ver la portada y las dos maravillosas artífices de la obra para incluirlo en mi colección de joyas.
La historia no sorprende a nadie, se trata del famoso cuento de Blancanieves, sin embargo éste tiene la particularidad de que está escrito por Concha López Narváez e ilustrado por Violeta Monreal. Dos grandes maestras de la literatura infantil que tuve la suerte de conocer hace años cuando visitaron mi centro escolar.
Concha nos hace una preciosa versión del cuento, dulce y tierna. Mientras Violeta lo ilustra magistralmente con su técnica del recorte de cartulinas y papel. Lo llena de colorido, de magia, de creatividad, con una técnica propia que nadie mejor que ella sabe hacer.Está editado por Bruño y es un magnífico regalo para el Día del Libro, que ya le tenemos a la vuelta de la esquina. Es espectacular
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Conociendo a las que comparten esta Blancanieves el resultado tiene que ser hermoso.Como bien dices una apuesta segura en el "Día del Libro" o en cualquier día.Cordial saludo virtual Pilar.
ResponderEliminarJulio Jiménez.
Yo tambien soy buscadora de libros joya...primero me lo leo, a veces me lo quedo, como un tesoro...y otras lo regalo , a mis sobrinos !!!!! es curioso , a mi también la ilustración me parece muy importante especialmente, las acuarelas y el decoupage....adornan mucho las "letras" y el cuento se hace hasta mas atractivo !!!! Gracias, amiga por compartir tus "descubrimientos" un abrazo de Begoña, grandote !!!!
ResponderEliminarSi te ha sorprendido a ti que eres experta en los 2 temas seguramente será una pequeña joyita.Besoss
ResponderEliminarSuele suceder, vas buscando algo y encuentras un tesoro, pero para eso hay que buscar y buscar, verdad?
ResponderEliminarEspero poder echarle un ojo, ya veremos. Un besito.
Me alegro por tí que encontraras esta joyita. Veremos qué suerte tendré yo cuando me ponga a "bichear" también.
ResponderEliminarEstupendo que lo compartas con nosotros.
Un besote